Entrega

1. La entrega de equipos y accesorios será realizada directamente por DUNAVOX (en Region Metropolitana; envíos a regiones se debería acordar con DUNAVOX), y generará un cargo adicional de acuerdo de la Región en donde tengan que prestarse dichos servicios.

2. El cargo por envío e instalación incluye: fletes y maniobras necesarias para realizar la entrega de equipos y accesorios DUNAVOX en el domicilio de entrega mencionado en la Orden de Compra. 

3. DUNAVOX no presta el servicio de “volado” de equipos, servicio que consiste en el traslado de equipos que no puedan subir por las escaleras de un inmueble mediante maniobras de elevación exteriores al inmueble e ingreso al mismo por terrazas, ventanas u otras partes del inmueble aptas al efecto, por lo que el cargo mencionado en el punto 3.1 no incluye este tipo de maniobras en caso de ser requeridas. La contratación de este servicio se deberá de realizar a través de un tercero y a entera responsabilidad del Cliente Final, aun cuando sea DUNAVOX quien recomiende al tercero que presta dichos servicios. DUNAVOX no será responsable de la calidad del servicio prestado por terceros, ni por daños a terceros, bienes muebles (incluyendo los mismos equipos y accesorios DUNAVOX) o inmuebles ocasionados por el tercero por la prestación del servicio de “volado”.

4. DUNAVOX realizará la entrega de equipos, en un plazo que podrá variar entre 72 horas hábiles, en caso de disponibilidad inmediata del equipo, hasta un máximo de 120 días, plazo que se contará a partir de la fecha en que DUNAVOX reciba la Orden de Compra. En caso con bajo stock en la bodega en Europa se necesita consultar tiempo de entrega.

5. La entrega de los equipos, accesorios y/o consumibles DUNAVOX se hará dentro de sus empaques originales y en buen estado. El envío de los consumibles al domicilio del Cliente Final generará un cargo de envío que dependerá tanto del peso como del destino final, salvo que estos estén incorporados dentro de una compra mayor, caso en el cual se regirán por las reglas del envío de los Equipos y Accesorios.

6. En la entrega de productos, DUNAVOX solicitará la firma del Cliente Final o de la persona responsable de recibirlos en un Acuse de Recibo, Nota de Transporte o Guía de Despacho. Cualquier daño o alteración física a los empaques originales de los productos deberá asentarse en dicho documento, de lo contrario, DUNAVOX no se hará responsable de reclamaciones subsecuentes por daños y/o alteraciones a los equipos. 

7. Cualquier cambio en la dirección y/o en la fecha de entrega deberá ser enviando un correo electrónico a info@ecolegi.cl; con una anticipación de al menos 48 horas a la fecha de entrega o instalación deseada.

 

Equipo DUNAVOX